21 de abril de 2011

¿Ha muerto la publicidad? El informe RIP

Contrapunto, junto con la participación de 31 de los principales anunciantes del sector han presentado el Informe RIP: un estudio que analiza cuáles son las claves de la comunicación actual y futura.



"Vivimos en un entorno de incertidumbre y cambios, y en este contexto la industria de la comunicación está inmersa en un profunda transformación.  

Conocer su sentido en profundidad y reflexionar sobre la misma nos permitirá como colectivo hallar soluciones creativas y revolucionarias para redefinir nuestros modelos de negocio, en una realidad dónde la comunicación publicitaria,  es cada vez más trascendente. 

Nadie mejor que los principales anunciantes de este país como punto de referencia para ayudarnos a entender dónde se encuentra la comunicación hoy y vislumbrar la comunicación que viene. 

El nuevo modelo que reemplazará a lo antiguos todavía no lo sabemos dibujar con la precisión que todos querríamos. Unos llegarán antes, otros más tarde y otros no llegarán, pero el nuevo modelo se impondrá. 

Ahora nos toca buscar, probar, estar atentos, estar dispuestos a desaprender. Es la única forma de asegurar que las nuevas fórmulas de éxito no nos serán ajenas." 

Carlos Martínez-Cabrera,
Presidente de Contrapunto BBDO y Contrapunto





Más información: contrapuntobbdo.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario